jueves, junio 29, 2006

Ropa interior que evita cólicos menstruales

En una alianza sin precedentes, Vicky Form --empresa líder en el área de ropa interior-- y Thermo-Gel --cuya tecnología frío-calor es utilizada para combatir los dolores musculares-- lanzaron al mercado una pantaleta "inteligente", con el objetivo de inhibir el dolor ocasionado por el síndrome premenstrual.

La pantaleta, que tendrá un compartimiento especial, deberá combinarse con una compresa térmica que se calienta de manera automática y mantiene una temperatura de 55 grados hasta por una hora.

Según José Zaga, director comercial de Vicky Form, esta prenda estará posicionándose en el mercado durante los siguientes seis meses, en los que planean vender cien mil unidades.

Juan Carlos Cante, director comercial de Thermo-Gel, aseguró que la prenda será todo un éxito y rebasará las expectativas de ventas.

El producto abarcará un amplio mercado gracias a sus modelos: una pantaleta de algodón y otra de encaje, enfocadas a las adolescentes y a las mujeres adultas, respectivamente. La pantaleta juvenil tendrá un costo de 120 pesos, mientras que la de encaje valdrá 160.

Por su parte, el director general de Vicky Form declaró que con esta prenda continúan con su gama de "productos inteligentes", que han tenido mucho éxito con la creación de los tirantes invisibles y un brassiere "push up" con rellenos a base de agua.


Technorati Tags: , , , ,

No hay comentarios.: